Un crédito de liquidez con garantía hipotecaria puede ayudarte a contar con recursos para costear gastos inesperados, saldar deudas, montar un negocio, inclusive para salvarlo de la bancarrota o para cualquier otro fin, ya que no es requisito demostrar en qué será destinado.
Con un crédito de liquidez, el propietario del inmueble (casa o departamento) no transfiere su propiedad al banco, solamente la deja como garantía durante el plazo contratado y cumpliendo con los pagos a tiempo.
3 de los beneficios que otorga este tipo de crédito son:
- Rapidez
- Tasa de interés baja
- Monto de crédito alto
Tal vez te interese: 3 Beneficios de los créditos de liquidez con garantía hipotecaria
Al igual que un crédito hipotecario, el plazo para pagarlo puede ser desde diez hasta 20 años, y la tasa de interés promedio es de 12%, aunque puede variar puntos dependiendo de cada institución.
Tal vez te interese: ¿Cuál es el mejor crédito de liquidez en este 2020?
Así que te recomendamos acercarte a expertos en la materia para que consigas salvar tu empresa y evitar irte a la quiebra con la ayuda de tu vivienda.
No tienes que preocuparte por el papeleo y tiempo agotador en una institución financiera ya que un broker hipotecario estará a tu lado para ofrecerte las mejores opciones para un crédito de liquidez según tus necesidades y situación financiera. ¡Platícanos tu proyecto para darte una asesoría gratuita!