Pensar en adquirir un terreno para después construir tu casa, un edificio, locales comerciales, rentarlo o inclusive venderlo obteniendo una plusvalía puede ser una realidad al escoger uno de los mejores créditos hipotecarios.
En Brokers Financieros te damos 3 razones para comprar un terreno:
- Estabilidad
La compra de tierras se ha distinguido por ser una inversión segura, incluso en momentos en que los mercados de acciones han sido volátiles.
- Precio
Los terrenos tienen un precio inferior al suelo urbanizado. Ojo, no significa que sean baratos, pero sin duda alguna son más accesibles. Por lo cual si tu intención es invertir y construir, puedes beneficiarte al revenderlo una vez que su valor haya aumentado.
- Inversión a futuro
La inversión en bienes raíces se ve reflejada a mediano y largo plazo. Una vez que obtengas la rentabilidad verás que es muy estable y segura, más que en cualquier otro negocio de índole especulativo.
Recuerda que la inversión realizada no termina con la compra del terreno, ya que requiere mantenimiento, y en lo posible edificar una construcción para que la inversión sea más redituable.
En definitiva, comprar un terreno es una opción muy segura para invertir, y lo mejor es cuando obtienes un crédito ajustado a tus necesidades. Acércate a nosotros para platicarte sobre los mejores créditos hipotecarios actuales en el mercado mexicano.
¡Síguenos en Instagram y Facebook para más contenidos hipotecarios!
En Brokers Financieros estamos y trabajamos para ti.