¿Ves un crédito como una oportunidad o como un endeudamiento? Quienes no tienen conocimiento sobre los préstamos, piensan que es una opción financiera que, además de ser a largo plazo, será una deuda más. Nuestro trabajo como brokers hipotecarios es enseñarte cómo sacarle provecho a este mundo de las inversiones inmobiliarias.
También hay personas que saben perfectamente cómo hacer que el dinero trabaje a su favor, ya sea por medio de un crédito o cualquier otra inversión. Y hay otras que lo solicitan y acuden a él porque es su única opción.
Lo más importante e interesante que debes de tomar en cuenta, es que, un crédito tiene condiciones muy particulares y existen ciertas herramientas financieras muy adecuadas y perfectamente diseñadas para usarse en distintas circunstancias o momentos de la vida.
Por ejemplo, al solicitar un crédito hipotecario lo puedes usar para:
- Comprar un terreno y construir.
- Remodelación.
- Mejorar tu hipoteca actual.
- Comprar una casa/departamento.
- Comprar un inmueble en preventa.
En este video nuestra CEO, Adriana Bautista, habla sobre los diferentes perfiles de clientes que existen y cuáles son sus comportamientos más comunes:
Es importante que estés muy bien informado sobre las diferentes opciones que los bancos ofrecen, te recomendamos acercarte a un broker hipotecario para que te asesore y sepas que contratar un crédito significa una gran oportunidad de inversión. Contáctanos aquí y cuéntanos tus necesidades para ofrecerte la mejor opción crediticia.
¡Síguenos en nuestras redes sociales! Encuéntranos en: Instagram, Facebook, Twitter y Youtube.